Alicante, 15 de septiembre de 2004

ABIERTA LA MATRÍCULA PARA LOS TALLERES DEL SECRETARIADO DE CULTURA

El Secretariado de Cultura, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante, ha abierto el plazo de matrícula para los talleres del curso académico 2004/05. La asistencia a los talleres, además de proporcionar una formación integral, permite la obtención de créditos de libre elección en algunos casos. La matrícula deberá realizarse en el Punto de Información Cultural (Bajos del Paraninfo) o telefónicamente en el 965 90 37 25. El recibo de la matrícula se podrá hacer efectivo en cualquier oficina CAM, Bancaixa o Santander Central Hispano. Consultar información más detallada en el apartado Cursos y talleres de la dirección de Internet www.veu.ua.es.

El Secretariado de Cultura ofrece una amplia gama de posibilidades en torno a diversos bloques temáticos: Expresión Escrita y Literatura, Cine, Comunicación y Lenguaje, Arte y Nuevas tecnologías, Artes Plásticas, Música, Teatro, Jornadas de gestión cultural y Otros contenidos sociales y culturales.

Asimismo, los alumnos pueden inscribirse en los siguientes grupos culturales estables: Banda Filarmónica, Coral Universitaria, Danza Contemporánea, Teatro Universitario, Teatro Universitario Clásico, Teatre Universitari (en valencià) y Teatro de la Universidad Permanente (sólo alumnos de la UP). Para la matrícula de los grupos culturales estables el alumno deberá presentar la solicitud de inscripción cumplimentada y fotocopia de DNI y TIU.