29 de setembre de 2004

REUNIÓN DEL CONSEJO DE GOBIERNO

La aprobación del programa de becas propias y la convocatoria del III Premio Maisonnave serán algunos de los temas que aborde mañana, jueves día 30 de septiembre, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante presidido por el rector en funciones, Miguel Louis.

La reunión, de carácter ordinario, se iniciará a las 11:30 h o a las 12:00 h en segunda convocatoria. A su término informará de lo tratado la secretaria general, Isabel Lifante. Tendrá el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (26-07-04).

2.- Informe del Rector.

3.- Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.

3.1.- Aprobación, si procede, de la Modificación de Plantilla.
3.2.- Aprobación, si procede, de la Normativa sobre el Régimen de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios.
3.3.- Aprobación, si procede, del Programa de Becas Propias

4.- Vicerrectorado de Convergencia Europea y Calidad.

4.1.- Propuesta de modificación del Plan de Estudios del Título Propio de Ingeniería Civil.
4.2.- Propuesta de modificación de la Normativa de la Universidad de Alicante sobre Títulos Propios de Pregrado.

5.- Vicerrectorado de Alumnado.

5.1.- Aprobación, si procede, de la modificación de la Normativa de Convalidaciones/Adaptaciones.

6.- Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

6.1.- Aprobación, si procede, de la Convocatoria del III Premio Maisonnave.

7.- Gerencia.

7.1.- Informe favorable, en su caso, de modificación presupuestaria.
7.2.- Aprobación, si procede, del Reglamento de funcionamiento de las Bolsas de Trabajo de PAS.

8.- Asuntos de Trámite.

9.- Ruegos y Preguntas.