Alicante, 4 de octubre de 2004

EL TALLER DE IMAGEN INICIA ACTIVIDADES CONJUNTAS CON EL INSTITUTO OFICIAL DE RADIO Y TELEVISIÓN DE RTVE

Un curso de producción de documentales diseñado por el el Taller de Imagen de la Universidad de Alicante será la primera actividad derivada del convenio que acaba de ser establecido entre la UA y el Instituto Oficial de Radio y Televisión (IORTV) de RTVE.

Este acuerdo de colaboración para la realización de actividades de divulgación, formación e investigación ha sido firmado por la actual directora general de Radiotelevisión Española, Carmen Caffarel Serra y el rector en funciones de la Universidad de Alicante, Miguel Louis Cereceda.

La inauguración de este curso correrá a cargo de Javier Ortega, guionista del programa "Al filo de lo imposible", el próximo 2 denoviembre.

En el convenio se hace especial mención a la profundización en la investigación relacionada con el sector audiovisual, por lo que en adelante el Taller de Imagen de la Universidad de Alicante tendrá una relación constante con el IORTV de RTVE para el fomento y desarrollo de nuevas tecnologías audiovisuales.