Alicante, 13 de octubre de 2004

SEMANA DE BIENVENIDA A LA UNIVERSIDAD

La Universidad de Alicante, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Consejo de Alumnos, y Radio Alicante-Ser y 40 Principales, han organizado la ‘Semana de Bienvenida a la Universidad’, que se desarrollará del 16 al 28 de octubre de 2004.

El sábado 16 de octubre, a las 22 horas en la Plaza de Toros de Alicante, tendrá lugar la actuación del cantante brasileño Carlinhos Brown, cuyo álbum ‘Carlito Marrón’ fue galardonado a principios de septiembre con el Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Contemporáneo Brasileño.

Retransmisiones ‘en vivo’ desde el Paraninfo

El martes 19 y el miércoles 20, de 18.30 a 20.30 horas, se retransmitirá en directo el programa sobre temas de interés de la UA ‘La ventana universitaria’, conducido por Gabriel Martínez. El día 19 el programa contará con la actuación en directo del ex concursante de Operación Triunfo Miguel Nández, y el día 20 Gabriel Martínez estará acompañado de la ex stripper Chiqui Martí, que participará en el coloquio ‘El erotismo y los medios de comunicación’.

El viernes 22, de 7 a 10 horas, se retransmitirá el programa ‘¡Anda ya!’, con la actuación de David DeMaría. Por último, el viernes 23 se retransmitirá ‘Milenio 3’, con Iker Jiménez, el programa de misterios no resueltos, fenómenos extraños, ciencia de vanguardia y enigmas de antiguas civilizaciones.

Concierto de Bienvenida

El jueves 28 concluirá la ‘Semana de Bienvenida a la Universidad’ con el concierto de Antonio Orozco, que se celebrará en la Plaza de Toros de Alicante a las 22 horas. El cantante presentará su nuevo álbum ‘El principio del comienzo’ y hará un repaso de los temas esenciales de sus anteriores discos.

Venta de entradas

Carlinhos Brown. Venta anticipada: 18 euros. Venta en taquilla: 21 euros. Puntos de venta: Servicam y puntos de venta habitual. Entrada universitaria: Servicam 10% de descuento.

La ventana universitaria. Invitación a recoger en Punto de Información de Cultura (Bajo Paraninfo).

¡Anda ya! Invitación a recoger en Punto de Información de Cultura (Bajos Paraninfo).

Milenio 3. Invitación a recoger en Punto de Información de Cultura (Bajos Paraninfo).

Antonio Orozco. Invitación a recoger en Punto de Información de Cultura (Bajos Paraninfo).