Alicante, 14 de octubre de 2004

EL PARANINFO DE LA UA RETRANSMITIRA EN VIVO EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE LA SER "LA VENTANA UNIVERSITARIA"

El programa La Ventana Universitaria que se inició el pasado curso en Radio Alicante-SER y que llevó cada tarde del martes las noticias del campus a las ondas, conducido por Gabi Martinez y con la colaboración de la Oficina de Comunicación de la UA y los Vicerrectorados de Extensión Universitaria y Coordinación y Comunicación iniciará este curso su programación en el Paraninfo, con aforo abierto y gratuito a cuantos estudiantes y en general vecinos deseen acudir al acto.
El martes 19 y el miércoles 20, de 18.30 a 20.30 horas, se retransmitirá en directo el programa sobre temas de interés universitario y con la actuación personal de MIguel Nández, ex concursante de Operación Triunfo. El día 20 Gabriel Martínez estará acompañado de la ex stripper Chiqui Martí, que participará en el coloquio ‘El erotismo y los medios de comunicación’.

El viernes 22, de 7 a 10 horas, se retransmitirá el programa ‘¡Anda ya!’, con la actuación de David DeMaría. Por último, el viernes 23 se retransmitirá ‘Milenio 3’, con Iker Jiménez, el programa de misterios no resueltos, fenómenos extraños, ciencia de vanguardia y enigmas de antiguas civilizaciones.