Alicante, 20 de octubre de 2004

EL CEM DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE PRESENTA LA REVISTA FEMINISMO/S

La revista del Centro de Estudios sobre la Mujer de la Universidad de Alicante, Feminismo/s, será presentada el próximo  viernes, 22 de octubre, en la Sede Universitaria en Alicante. El acto comenzará a  las 20.30  horas con la  participación de la   Directora General del Instituto de la Mujer, Rosa María Peris Cervera,  Roso Cobo Bedia (profesora titular de Sociología de la Universidad de A Coruña), y de  Leonora Castaño (presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Campesinas, Negras e Indígenas de Colombia (ANMUCIC), que se encuentra en España bajo la protección de Aministía Internacional y  ha recibido el Premio latinoamericano de los Derechos Humanos por su desempeño y constante lucha por la defensa de los mismos. Este número de Feminismo/s está  dedicado de manera monográfica al tema de *MUJER Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA*.

La presentación tendrá lugar en la *Sala Rafael Altamira*