Alicante, 20 de octubre de 2004

EL COSTE DEL SUELO Y EL PRECIO DE LA VIVIENDA, EN EL ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Los nuevos titulados  en  la carrera de EStudios Inmobiliarios recibirán su diploma el próximo viernes, 22 de octubre en un acto de clausura que contará con la presencia del experto Julio Rodríguez, quien ofrecerá una conferencia sobre "Coste del suelo, precio de la vivienda y expectativas".
El acto dará comienzo a las 18.00 horas en el salón de grados de la Facultad de Económicas .
La profesora Paloma Taltavull, directora de este título propio presentará la memoria del curso y entregará los certificados a los titulados en esta materia y a los que han obtenido su credencial en la Escuela de Formación Continua Inmobiliaria, que estudian intermediación y asesoramiento inmobiliario.
Participan en este acto el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Alicante, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la provincia de Alicante, Provia y Bancaja.
Al término del mismo se servirá un vino de honor.