Alicante, 28 de octubre de 2004

WUBBO DE BOER, PRESIDENTE DE LA OAMI, INAUGURA EL XI CURSO DEL MAGISTER LVCENTINUS EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El Magíster Lvcentinus ha cumplido diez años. En este tiempo se han formado los expertos en marcas que hoy en dia trabajan en todo el país y también aquellos que han creado bufetes especializados en estos temas. Se inicia un nuevo curso, el undécimo, dirigido por el Catedrático de Derecho Administrativo y ex rector de la Universidad de Alicante, Ramón Martín Mateo.

La Ceremonia Inaugural del Magister Lvcentinvs de la Universidad de Alicante, correspondiente al ciclo académico 2004-2005, que tendrá lugar el día 5 de noviembre de 2004 a las 19.00 horas y contará para esta ocasión especial, en la que se inicia el Calendario de Actividades correspondientes al Décimo Aniversario , con la presencia del Presidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) Wubbo de Boer, que dará una Conferencia titulada Trademark Registration: What Developments?

El acto, que será presidido por el Rector en funciones de la Universidad de Alicante, Miguel Louis, se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer. Contará con la asistencia de alumnos del Magister y de los miembros de la AAAML así como con la presencia de distinguidos profesionales y autoridades de la Propiedad Industrial. Con posterioridad, se ofrecerá un vino de honor para todos los asistentes.

Es éste uno de los mas reputados Masters que ofrecen las universidades del pais y forma expertos en propiedad industrial, intelectual y Derecho de la Sociedad de la Información. Se estructura en cuatro módulos interrelacionados.