Alicante, 28 de octubre de 2004

REEFVIEWS.COM, LA REVISTA SOBRE COMUNICACIÓN SOCIEDAD Y FUTURO EN LA RED, CONVOCA EL II CONCURSO ECOM DE INNOVACIÓN COMUNICATIVA

Se trata de un concurso de ideas publicitarias que premiará las categorías cartel y web y está abierto a todos los estudiantes universitarios y de escuelas de diseño de la Comunidad Valenciana. El plazo finaliza el próximo 19 de noviembre y los premiados recibirán 600€ y 300€ en cada categoría.

Es la mejor oportunidad para que todos los estudiantes demuestren su valía en el mundo del arte, el diseño y la creatividad. Para más información, consultar las bases en:

www.reefviews.com (apartado concurso E-com)

comunicacion@reefviews.com

¿Qué es Reefviews.com?

Reefviews.com es una revista digital fundada en 2001 por Enric Bas y Mar Iglesias, profesores de la Licenciatura de Publicidad en la Universidad de Alicante. Desde su primer número, un comprometido grupo de estudiantes de la carrera ha estado trabajando y colaborando en la creación y compilación de los contenidos, que básicamente se estructuran en cuatro bloques:

1. Creatividad: encontramos trabajos de estudiantes y otros colaboradores, relacionados con el diseño gráfico, el diseño web, el ensayo periodístico y las críticas culturales.
   2.  Recursos: es la sección más viva de Reefviews. En ella encontramos una elaborada Biblioteca de Enlaces, un calendario que nos indica posibles cursos, conferencias o fechas de interés comunicativo y una bolsa de empleo.
   3. Tendencias: es la sección más novedosa de la revista. Se trata de una ventana al futuro de la comunicación, las tecnologías y el diseño, entre otros.
   4. Firmas: por último, en esta sección podemos disfrutar de entrevistas y ensayos que nos han brindado en exclusiva algunos de los personajes más importantes de la comunicación y la cultura, como Lluís Bassat, Vicente Verdú, Justo Villafañe o Javier Mariscal.

Reefviews.com además dispone de un foro de debate abierto a todo el mundo.

A través de la dirección editor@reefviews.com todos los interesados en colaborar en la revista con sus creaciones (sean o no estudiantes) nos pueden hacer llegar sus propuestas.