Alicante, 4 de diciembre de 2002

PREMIOS NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES
ABIERTO EL PLAZO DE LA NOVENA CONVOCATORIA

La Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN) convoca la novena edición de los premios “Nuevas Ideas Empresariales”. En esta convocatoria 2002/2003 se entregarán 9 premios con el  patrocinio de: IMPIVA, Diputación Provincial de Alicante, Iberdrola, Rural Caja, Asac Pharmaceutical Intenational, Inescop, Cámara Oficial de Comercio de Alicante, Grupo Item, Deloitte & Touche, Caja de Ahorros del Mediterráneo, y la colaboración de  CEEI de Elche, Secot y Jovempa.

El objetivo de los Premios es potenciar el espíritu emprendedor de los universitarios y fomentar la creación de empresas innovadoras en la provincia de Alicante. Pueden participar licenciados o diplomados de las cuatro últimas promociones y alumnos de último año de licenciatura, diplomatura, estudios de postgrado o tercer ciclo.

Como consta en las bases, los proyectos desarrollarán nuevas ideas en Medio Ambiente, Sociedad de la Información, logística, biotecnología y salud, internacionalización, turismo, calzado y servicios. Dependiendo de cada categoría  los premios oscilarán entre los 4.200  y los 1.500 euros

Las personas que deseen concurrir a los premios deberán presentar una breve descripción del proyecto (máximo 2 folios) antes del 3 de marzo de 2003 a las 14.00 horas en la sede de FUNDEUN, Edificio Germán Bernácer, Universidad de Alicante.
.