Alicante, 13 de diciembre de 2004

PRESENTACIÓN DEL NUEVO NÚMERO REEFVIEWS, MÁS EUROPEO QUE NUNCA

REEFVIEWS, la revista digital de Prospectiva y Comunicación de la Universidad de Alicante, presenta hoy en la Fnac su publicación número seis, de la mano de Pep Rubio y Mario Guilló.

Este es el primer número que se lanza con una versión en inglés, realizada por una nueva sección con alumnos y alumnas Erasmus. Entre las firmas de este novedoso número destacan un artículo de la profesora Victoria Tur, escritora del libro Comunicación publicitaria de juguetes en televisión,
recientemente publicado; un artículo del profesor Raúl Rodríguez, experto semiótico; una entrevista a la actiz Ana Villán; y un análisis del proyecto de la Constitución Europea.

Reefviews, creada por los profesores Enric Bas y Mar Iglesias, está compuesta y coordinada integramente por alumnos de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Ganadora del I Premio de Innovación Comunicativa de Telefónica, Reefviews es un portal a enlaces, noticias, artículos, entrevistas y novedades relacionados con el mundo de la comunicación.

Desde su creación en marzo del año 2002, la revista no ha dejado de crecer en calidad y en miembros gracias a su potencial humano y a la profunda dedicación voluntaria de todos sus integrantes.

Para participar o para más información: www.reefviews.com