Alicante, 13 de diciembre de 2004

CONCIERTO DE LAUD CHINO EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ORIENTALES

Siguiendo con su amplia actividad, el  Centro de Estudios Orientales de la Universidad de Alicante ha programado dos actos para el presente mes. Esta misma tarde, a las 20:15 h. se  proyectará la película de Yasuhiro Ozu, "Ohayo" (Buenos días) en el  aula Emilio Varela de la  Sede Universitaria Ciudad de Alicante. Esta proyección se enmarca en el ciclo /Lunes de Oriente: Cine Asiático en Versión Original Subtitulada en Español.

Para el próximo lunes, 20 de diciembre a las  20:00 horas, concierto de Pi Pa (laud chino) en el  Salón de Actos de la Escuela Politécnica IV, a cargo de la intérprete Lan Xi Huang, que ofrecerá un programa de música tradicional china.

La entrada a ambas actividades es libre, sujeta al aforo de las salas. Se ruega puntualidad.