Alicante, 14 de diciembre de 2004

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO 78-79

Salón de Actos del Aulario II.

Con motivo de su 25 aniversario, la Universidad de Alicante ofrecerá un acto de homenaje a aquellos alumnos y alumnas que acabaron sus estudios en la promoción de 1978-79. Este emotivo reencuentro se llevará a cabo el día 18 en el salón de actos del Aulario II, en la propia universidad, a las 11 horas.

Entre aquellas personas que vivieron los primeros años universitarios en las históricas dependencias del Campus, se encuentran Manuel Alcaraz, director de la sede de la UA en Alicante; Vicente Hipólito, director de la cadena SER Alicante; Concepción Sirvent, subdirectora territorial de Cultura y Educación; José Chofre, profesor de Derecho Constitucional; Rafael Plá, Vicegerente de recursos humanos de la UA; o María Blanes, directora de la Biblioteca General de la UA; entre otros.

Tras el acto se ofrecerá un vino de honor que finalizará con una comida para los antiguos alumnos en el restaurante La Charca, del Club Social II.