Alicante, 15 de diciembre de 2004

ELECCIONES EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE: JIMÉNEZ RANEDA, PROCLAMADO RECTOR

Ignacio Jiménez Raneda ha sido proclamado provisionalmente rector por la junta Electoral tras el recuento oficlal de votos y su correspondiente comprobación, finalizada pasadas las 2:30 h de hoy, que arroja mayoría absoluta a su favor.

Tras la ponderación de votos, Ignacio Jiménez Raneda obtiene el 54,5% y Juan José Díez el 40,6%. Ha habido un 4,9% de votos en blanco.

El acta correspondiente señala: "La Junta Electoral, reunida en sesión de 15 de diciembre de 2004, después de efectuar el escrutinio general a elecciones a rector y de comprobar las actas enviadas por las mesas electorales, proclama rector el candidato Ignacio Jiménez Raneda, quien ha conseguido el apoyo proporcional de más de la mitad de los votos válidamente emitidos, una vez aplicadas las ponderaciones previstas en el artículo 36 del Reglamento Electoral. Según establece el calendario electoral, contra esta proclamación se puede formular reclamación ante la Junta Electoral a través de Registro General durante los días 16 y 17 diciembre de 2004".


Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo