Alicante, 16 de diciembre de 2004

CELEBRACIÓN DEL TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Banda Filarmónica de la UA, la Coral Universitaria, la Coral San José de Cluny y el Coro de Cámara Enarmonía celebrarán el ‘Concierto de Navidad’ de la Universidad de Alicante el 17 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Iglesia Nuestra Señora de Gracia. La primera parte del programa será interpretado por la Banda Filarmónica, dirigida por Joan Iborra, que ofrecerá ‘Pequeña fuga en Sol menor’, de Bach; ‘La alegría de la belleza de la paz’, de Reed; ‘Canto general’, de Theodorakis; ‘Dormidos despertad’, de Bach, y ‘La Divina Comedia’, de Smith.

A continuación, el orfeón, bajo la dirección de Juan Luís Vázquez, ofrecerá un repertorio integrado por ‘O tanem baum’ (villancico popular alemán); ‘Suenan campanas’, de J.C. Calderón; ‘Canta siempre Navidad’, de J.L Peralesç, y ‘White Christmas’, de I. Berlin. El broche final, ‘Jesús alegría del mundo’, de Bach, será interpretado por la Filarmónica y el orfeón.