Alicante, 21 de diciembre de 2004

CONSEJO DE GOBIERNO

El rector en funciones de la Universidad de Alicante, Miguel Louis, celebrará mañana el último Consejo de Gobierno  del año que dará comienzo a las 9,30 de la mañana  y abordará, entre otras cuestiones de interés, el plan de estudios de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, una de las nuevas titulaciones que la institución quiere poner en marcha el curso académico 2005/06.

La reunión comenzará con el tradicional informe del rector y seguidamente varias propuestas del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, con modificación de plantilla y la creación del área de conocimiento de Educación Física y Deportiva, adscrita al Departamento de Didáctica General y Didacticas Específicas de la FAcultad de Educación.

En otro orden de cosas el Vicerrectorado de Alumnado propondrá el calendario de las pruebas para mayores de 25 años  y el Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación la modificación de los Estatutos de la sociedad "Taller Digital de Establecimiento de Textos Literarios y Científicos, S.A.".

Finalmente la Gerencia  determinará el reglamento de la clínica Optométrica del campus y la aprobación de peubras selectivas para el ingreso en la escala oficial-especialista y ténico medio. Al final del Consejo se celebrará la reunión de la  Junta General de la sociedad "Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante. S.A.".


Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo