Alicante, 22 de diciembre de 2004

EL CONSEJO DE GOBIERNO APRUEBA EL PLAN DE ESTUDIOS DEL SEGUNDO CICLO DE LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

El curso 2005/06 la Universidad de Alicante impartirá el segundo ciclo de la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, cuyo plan de estudios ha sido aprobado hoy en Consejo de Gobierno. Para complementar estos estudios la Universidad también ha creado el área de conocimiento de Educación Física y Deportiva adscrita a la  Facultad de Educación. El profesor José Antonio Pérez Turpín pasará a formar parte de dicha área.

La reunión ha sido de corta duración, ya que en este último Consejo de Gobierno del año , tras la campaña electoral, no se han tramitado demasiados asuntos, puesto que será el próximo Rector y su equipo el que inicie en enero nuevos proyectos, así como el estudio del nuevo presupuesto.
  En otro orden de cosas, el Vicerrectorado de Alumnado ha aprobado el calendario de las pruebas para mayores de 25 años, cuyo plazo de matrícula ha quedado establecido entre el 1 y el 15 de marzo, acordando los exámenes para los días 6 y 13 de mayo próximos. Finalmente han sido aprobados todos los asuntos del orden del cía, tales como  la modificación de los Estatutos de la sociedad "Taller Digital de Establecimiento de Textos Literarios y Científicos, S.A.", el reglamento de la clínica Optométrica del campus y las pruebas selectivas para el ingreso en la escala oficial-especialista y ténico medio. Al final del Consejo se ha celebrado  la reunión de la  Junta General de la Sociedad "Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante. S.A." que en el próximo ejercicio pasará a depender del Vicerrectorado de Planificación Económica, así como el resto de sociedades y la Fundación General. El Vicerrector de Coordinación y Comunicación, Roque Moreno, dejará estos cometidos para dedicarse en pleno a las relaciones institucionales y a la cooperación internacional, siguiendo los ejes estratégicos del nuevo rector electo, Ignacio Jiménez Raneda.


Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo