Alicante, 12 de enero de 2005

LA UA CON LOS DAMNIFICADOS DE ASIA

Con motivo de los devastadores efectos producidos por el maremoto acaecido recientemente en el Sureste de Asia, la Universidad de Alicante desea unirse a los esfuerzos de compromiso y solidaridad con las personas damnificadas por tales sucesos, junto con el resto de la sociedad alicantina.

La Universidad de Alicante adquiere el compromiso de aportar la cantidad de 12.000 €, así como de iniciar una campaña de recogida de fondos a través de la cuenta bancaria abierta a tal efecto en la CAM, que ha ofrecido su colaboración de forma desinteresada.

C/C: 2090-3191-14-0064023103

La campaña, organizada por el Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación y la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, tendrá una duración de dos semanas y los fondos recaudados se destinarán a organizaciones de ayuda humanitaria que estén trabajando en la zona.

No es ésta la primera vez que la Universidad de Alicante se suma a la ayuda internacional, ya que tanto en el huracán Mitch como en el terremoto de Argelia los esfuerzos realizados por la comunidad universitaria fueron importantes.