Alicante, 8 de febrero de 2005

EL RECTOR IGNACIO JIMÉNEZ RANEDA RECIBIRÁ MAÑANA EN EL CAMPUS AL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN, JOSÉ JOAQUÍN RIPOLL

El Presiente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, realizará mañana su primera visita institucional al campus de la Universidad de Alicante. Esta primera toma de contacto servirá para poner en comunicación numerosos proyectos universitarios y asimismo proyectos provinciales que podrían llevarse a cabo conjuntamente en el futuro.

El señor Ripoll será recibido por el Rector, Ignacio Jiménez Raneda, a las 13,30 horas y seguidamente mantendrán una reunión amistosa en el despacho del rectorado, en la que participarán varios miembros del equipo de dirección del campus.

El Presidente de la Diputación no pudo asistir a la toma de posesión del quinto Rector  de la Universidad de Alicante, ya que se encontraba en visita institucional a Fitur y es éste uno de los motivos para celebrar mañana ese primer encuentro institucional.