Alicante, 22 de febrero de 2005

COLECTIVOS DE LA UA REFLEXIONAN SOBRE LA INCINERACIÓN DE RESIDUOS EN LA CEMENTERA DE ALICANTE

Viernes, 25 de febrero, a las 12.00 h. Salón actos edificio Germán Bernácer

Para reflexionar sobre la incineración de residuos en cementeras, el próximo viernes, 25 de febrero, las secciones sindicales con representación en la Universidad de Alicante han organizado una sesión científica que contará con la presencia de eminentes investigadores de la institución.

El acto comenzará con un comunicado conjunto de las secciones sindicales, UGT, CC.OO., CGT y STEPV. Seguidamente se proyectará el reportaje de Línea 900: “¿Cementeras o incineradoras?”, emitido el pasado mes de noviembre. Intervendrá también Carlos Arribas, físico y portavoz de la Plataforma de L’Alacantí contra la Incineración de Residuos en Cementeras y Vicente Montiel, profesor titular de universidad del Departamento de Física-Química y vicerrector de Infraestructuras de Infraestructuras y Ampliación del Campus. Finalmente disertará Adoración Carratalá, profesora ayudante doctora del Departamento de Ingeniería Química.