Alicante, 23 de febrero de 2005

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA ORALIDAD TERMINA EN LA PINADA DE LOS CUENTOS

Mañana jueves a las 12.00 horas el Festival Internacional de la Oralidad cierra su edición del 2005 en la Pinada de los Cuentos de la UA con la actuación de Carlos Alberto Ortiz y Jorge Olalla, de Colombia y las de Inés Grimland y Marita von Saltzen, de Argentina.

El Festival ha recorrido durante un año las ciudades de Elche, Alicante, Valencia, Lleida, Albacete, Burgos, Sant Joan d’Alacant, San Vicente del Raspeig, Hondón de las Nieves y La Universidad de Castellón.

Esta edición contó con la participación de actores , narradores , cantantes, juglares, poetas y otros maestros de la palabra de Argentina, Colombia, Cuba, Georgia, Méjico, Sáhara Occidental, Uruguay, Venezuela y catalanes, aragoneses y valencianos. Estuvo dedicado a la actriz uruguaya Dahd CEFIR y a todos los exilios.