Alicante, 28 de febrero de 2005

SE SUSPENDE ‘TÓCAME CON TUS OJOS’, DE LA SONRISA DE CAÍN EN SU LUGAR SE EXHIBIRÁ ‘FLESH 174’, DE LA MISMA COMPAÑÍA

Por causas ajenas al Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante, la actuación ‘Tócame con tus ojos’, de la compañía de danza La sonrisa de Caín, prevista para el próximo día 2 de marzo, a las 20 horas, en el Paraninfo de la UA se ha suspendido. En su lugar, se escenificará la sexta producción de la compañía: ‘Flesh 174’, que explora la interacción de espacio, movimiento, interpretación, imagen y videoproyección. Cada elemento tiene capacidad narrativa y coexiste en un diálogo constante, creando un singular medio para la creación artística y la comunicación. La pieza se desarrolla a partir del parámetro de un solo de danza, que se aleja de la idea introspectiva de monólogo para convertirlo en una visión extrovertida de las acciones del personaje en función de su entorno y necesidades.

La coreógrafa valenciana Cristina Andreu formó en 1994 la compañía La sonrisa de Caín como respuesta a la necesidad de crear un núcleo de trabajo capaz de reunir a profesionales con inquietudes comunes.