Alicante, 8 de marzo de 2005

LA UA CREA UNA COMISIÓN PARA ESTUDIAR LA VIABILIDAD DE LA ESCUELA INFANTIL

Un numeroso grupo de representantes de la Plataforma para la creación de una Escuela Infantil en el Campus se reunió esta mañana con el Rector, Ignacio Jiménez Raneda, en la sala de juntas de rectorado con el fin de solicitar de nuevo el inicio del proyecto. Asistieron al encuentro el Vicerrector de Alumnado, Juan Ramón Rivera y la Vicerrectora de Asuntos Económicos, Begoña Subiza. El equipo rectoral  ha propuesto la constitución de una comisión de estudio para la viabilidad de la escuela infantil, que estará integrada por el Vicerrector de Alumnado, el de Infraestructuras y la Vicerrectora de AsuntosEconómicos, por parte de la administración; por parte de la Plataforma se hadecidido que irán 4 representantes.
La reunión constitutiva tendrá lugar  durante los primeros días de la Semana Santa. Según fuentes de la Plataforma, la intención  es que en esa primera reunión se establezca un  calendario de trabajo que comprometa a las partes a realizar un esfuerzo para conseguir llegar a resultados lo más pronto posible.