Alicante, 14 de marzo de 2005

LA TITULACIÓN DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE RECONOCIDA POR LA FEDERACIÓN DE VOLEIBOL

La Federación Española de Voleibol y la Federación Internacional de Voley Playa reconocen y avalan el título de licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que se comenzará a impartir en la Universidad de Alicante a partir del próximo curso académico.

La nueva titulación de segundo ciclo ha obtenido, este fin de semana en el transcurso del Clinic de Formación en Voley Playa, el apoyo de los comisionados de la Federación Internacional de Voleibol y de la Federación Española de Voleibol, en la especialidad de voley playa. Este Clinic, celebrado los días 12 y 13 de marzo en al Universidad de Alicante, ha supuesto un mayor empuje a la carrera en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Al acto asistieron el comisionado Internacional en Voley Playa, José Casanova, el vicepresidente de la Federación Española de Voleibol, Antonio Morales y, el coordinador del área de Educación Física y Deportiva de la UA, José Antonio Pérez Turpín.