Alicante, 15 de marzo de 2005

LOS “ENCUENTROS DE PRIMAVERA” REÚNEN A EXPERTOS DE DIFERENTES ÁREAS DE CONOCIMIENTO

El jueves 17 de marzo dan comienzo, a las 12.00 horas, con la conferencia que impartirá el profesor José M. Campa, los “Encuentros de Primavera”. Se trata de un ciclo de conferencias organizadas por el decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria con la participación y apoyo de todas las áreas de conocimiento de la Facultad. Esta es la primera vez que se desarrolla y promueve un proyecto donde intervienen todas las áreas de conocimiento de la Facultad, a través de la realización de actividades de divulgación científica y encuentro de investigadores y expertos y, con el deseo impulsar la imagen conjunta de esta.

José Manuel Campa es professor of Finance Management en IESE Business School, de la Universidad de Navarra e impartirá la conferencia “Integración financiera en Europa”.

Desde el próximo jueves, día 17 de marzo y hasta el 26 de mayo se desarrollarán las ocho conferencias de diferentes materias del saber integradas en la Facultad. Todas las conferencias tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas a las 12.00 horas..