Alicante, 16 de marzo de 2005

PRESENTACIÓN DEL NUEVO NÚMERO DE REEFVIEWS

Reefviews, el arrecife virtual de prospectiva y comunicación, coordinada por alumnos de Publicidad y RR.PP., de la Universidad de Alicante ha presentado su séptimo número.

La novedad de esta edición radica en la incorporación de una nueva sección a modo de blog, llamada “La bitácora del Arrecife”, coordinada por Nacho Macho, y que permitirá la participación activa de todas las personas que entren en la revista, actualizándose diariamente por los mismos lectores.

La séptima revista de Reefviews cuenta, entre otros, con las firmas del ex ministro José Barrionuevo y de Jorge Valdano. Incluirá, además, un especial In Memoriam, con reportajes sobre algunos personajes relevantes del mundo de la comunicación fallecidos en el último año. El resto de secciones habituales ofrecerán nuevos y variados contenidos.

Para participar en la aventura, o para cualquier tipo de información, contactar con:

comunicacion@reefviews.com