Alicante, 21 de marzo de 2005

EL SELECCIONADOR DE VOLEIBOL PACO HERVÁS IMPARTIRÁ UN CURSO DE ALTO RENDIMIENTO EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante se prepara intensamente para impartir la nueva titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en esta línea, la Oficina de Deportes ha organizado el curso de formación  LAS CLAVES DE ALTO RENDIMIENTO que tendrá lugar en el periodo no lectivo de semana santa que comprende del 29, 30, 31 de Marzo y 1 de Abril. Para impartir este curso la UA cuenta con el  profesor Paco Hervás,  Seleccionador Nacional Absoluto Masculino de Voleibol, además de Oscar Novillo, entre otros profesores de reconocido prestigio.
Este curso se divide en dos secciones EL VOLEIBOL DE ALTO RENDIMIENTO, que comprende tanto Pista como Voley Playa y el BALONCESTO DE ALTO RENDIMIENTO.

El curso cuenta también con Pedro de Piaggio, jugador en la liga mundial de Voley Playa y Alfredo Alquezar y Benir Herández, entrenadores de baloncesto.