Alicante, 6 de abril de 2005

EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DEL ESTADO DE COMISIONES OBRERAS VISITARÁ EL LUNES AL RECTOR DE LA UA

Lunes 11 de abril a las 13.00 horas. Rectorado

José Campos Trujillo, secretario general de la Federación de Enseñanza del Estado, del Sindicato Comisiones Obreras, visitará el próximo lunes, 11 de abril al rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda.

En este encuentro institucional se abordarán los objetivos que Comisiones Obreras se ha marcado en el ámbito de la educación superior, exponiendo temas relacionados  con el pacto social por la educación, la modificación de las leyes de Calidad y de Universidades y la financiación de las universidades.

Asistirá también el secretario general de la misma federación en el País Valenciano, Manuel Picó y ambos estarán acompañados por el responsable de Comisiones Obreras del País Valenciano en la Universidad de Alicante, José Manuel Mora Chacón.

La visita tendrá lugar a las 13.00 horas en el despacho del rector.