Alicante, 11 de abril de 2005

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD POTENCIARÁN EL VOLEY PLAYA

La Universidad de Alicante, a través de la nueva titulación de Ciencias de la Actividad  Física y del Deporte, potenciará  el desarrollo del Voley Playa en nuestra franja costera, tras un proyecto de colaboración con el Ayuntamiento de Alicante que también ha decidido apostar por la implantación de este deporte.

Con este objetivo, el próximo miércoles, 13 de abril, a las 10 horas tendrá lugar en la Sede de Alicante la presentación de este proyecto, con la asistencia del subcampeón olímpico de voley playa, Pablo Herrera y su actual compañero de juego, Raúl Mesa, quienes participarán este año en el World Tour.

Por parte de la UA asistitá el director de la nueva titulación, profesor José Antonio Pérez Turpín.