Alicante, 13 de abril de 2005

ESPECIALISTAS EN RELACIONES PÚBLICAS DE ESPAÑA SE REUNEN EN LA UA EL PRÓXIMO VIERNES

Miembros de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas procedentes de varias regiones españolas se darán cita en la Universidad de Alicante el próximo viernes, 15 de abril,  invitados por la Fundación General para debatir su situación actual y de futuro y firmar un convenio de colaboración que posibilite la realización de estudios conjuntos, investigaciones e intercambios de profesionales y alumnos.

La Jornada IPRA España ha sido coordinada por Rosa Torres, delegada en nuestro país de esta asociación internacional. A lo largo del día y desde las 12.00 horas los relaciones públicas profesionales debatirán la esencia de su gestión, la estrategia de negocio y la situación del sector.

Este tema es de gran importancia en la UA, ya que la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas es una de las más demandadas y cada año terminan exitosamente sus estudios cientos de estudiantes que salen perfectamente preparados para el ámbito de la publicidad, la comunicación corporativa y las relaciones públicas, un entramado de conocimientos que funcionan estrechamente unidos y que dan un gran servicio a empresas e instituciones. Las relaciones con IPRA podrían posibilitar también la presencia de los alumnos en periodos de prácticas en las empresas del sector.

A las 12.30 horas tendrá lugar una mesa redonda donde se abordarán estos temas. La jornada se desarrollará en el salón de actos del edificio Germán Bernácer en el campus.



Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo