Alicante, 25 de abril de 2005

EL 31 DE MAYO, ELECCIONES A DECANO EN LA FACULTAD DE DERECHO

Javier Barceló Doménech, Decano en funciones de la Facultad de Derecho, ha convocado la constitución del Claustro de este centro para el próximo miércoles, 27 de abril a las 12.00 horas con el objetivo de iniciar los trámites para la elección de un nuevo Decano.

El acto tendrá lugar en el salón de grados de Derecho y asistirán todos los miembros del profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios que constituyen el claustro para fijar el plazo de presentación de candidaturas, que será del 3 al 5 de mayo, ambos inclusive y determinar la celebración de elecciones, que en primera votación tendrán lugar el 31 de mayo.

Como se recordará el último decano, el catedrático de Derecho Administrativo Juan José Díez, dimitió para presentarse a las elecciones a rector que tuvieron lugar en el pasado otoño de 2004.