Alicante, 26 de abril de 2005

INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO ESPAÑOL-INGLÉS / ESPAÑOL-JAPONÉS

Fomentar el intercambio lingüístico en español entre alumnos norteamericanos, y británicos, por un lado, y japoneses, por otro, que siguen cursos de español en la Universidad de Alicante es el objetivo del encuentro que ha preparado para mañana la Sociedad de Relaciones Internacionales (SRI).

Este encuentro de intercambio español-inglés/español-japonés, organizado por el Club Internacional de la SRI, se desarrollará el miércoles 27  de abril a las 19.00 h,  en el Pub “The Auld Dublín”, en la Rambla Méndez Núñez, nº 44.

La Sociedad de Relaciones Internacionales es la encargada de organizar e impartir los Cursos de Español para extranjeros de la Universidad de Alicante. Su Club Internacional, a su vez, ofrece a estos alumnos diversos programas de actividades culturales y de ocio como parte esencial y complementaria de tus estudios, tales como intercambios lingüísticos con estudiantes españoles y de otros países, visitas y rutas culturales en Alicante (monumentos, museos, sus barrios, sus playas, sus restaurantes) y excursiones a otras ciudades españolas, fiestas internacionales, cursos, conciertos, mesas redondas y talleres variados.