Alicante, 6 de mayo de 2005

LA PROFESORA AMPARO NAVARRO FAURE, CANDIDATA AL DECANATO DE LA FACULTAD DE DERECHO

La Junta Electoral de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante ha proclamado provisionalmente como única candidata para ocupar el Decanato a la profesora Amparo Navarro Fauré. Titular de Derecho Financiero y Tributario del Departamento de Disciplinas Económicas y Financieras , sería la primera mujer que dirigiera este tradicional centro.
La jornada electoral tendrá lugar el próximo martes, 31 de mayo. En la actualidad es el profesor Javier Barceló Doménech el  Decano en funciones de la Facultad de Derecho.

Como se recordará el último decano, el catedrático de Derecho Administrativo Juan José Díez, dimitió para presentarse a las elecciones a rector que tuvieron lugar en el pasado otoño de 2004.