Alicante, 10 de mayo de 2005

25 ALUMNOS DE LA PROVINCIA RECIBIRÁN MAÑANA EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE SUS DIPLOMAS EN LAS OLIMPIADAS CIENTÍFICAS

Miércoles, 11 de mayo, a las 12.00 horas. Sala Multimedia Rectorado

El Vicerrector de Alumnado, Juan Ramón Rivera, presidirá mañana en la Universidad de Alicante la entrega de diplomas  a los finalistas de la fase local de las Olimpiadas de Biología, Matemáticas, Física, Química y Economía en un acto al que asistirán profesores de enseñanza secundaria de estas áreas y los veinticinco alumnos que han obtenido estos galardones.

Como se recordará, cada año se celebran fases locales, comunitarias y nacionales de estas Olimpiadas que organizan las Reales Sociedades de cada una de las disciplinas con el fin de incentivar el estudio y la dedicación de los jóvenes estudiantes, que generalmente presentan los mejores expedientes académicos.

Al acto asistirán también el director del Secretariado de Acceso, José Antonio Martín Alustiza y los Decanos de Ciencias, y Económicas.

Los 25 alumnos realizaron los ejercicios que les han hecho acreedores de estos galardones en sus propios centros y ahora pasarán a una segunda fase.