Alicante, 11 de mayo de 2005

LA DIMENSIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DEL TIEMPO” EN LOS ENCUENTROS DE PRIMAVERA DE LA UA

“La dimensión social y económica del tiempo” es el título de la conferencia que impartirá mañana en la Universidad de Alicante la profesora Maria Ángeles Durán, catedrática de Sociología y miembro del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). La doctora es presidenta de la Federación Española de Sociología y colabora habitualmente con numerosas universidades e instituciones académicas y ciudadanas.

El acto se enmarca en los Encuentros de Primavera que durante este año celebra la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Con esta conferencia, María ángeles Durán intentará aportar una perspectiva diferente acerca de la evolución de la sociedad y de la economía en nuestro tiempo, a partir del conocimiento de su dimensión en la actualidad.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el próximo 12 de Mayo de a las 12.00h.

Para más información consultar la web