Alicante, 23 de mayo de 2005

EL PROFESOR FERNANDO LLOPIS PRESENTA MAÑANA SU PROGRAMA ELECTORAL PARA LA POLITÉCNICA

El profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante, Fernando LLopis Pascual,  único candidato a la dirección de la Escuela Politécnica Superior, presentará mañana su programa electoral para cuatro años en un acto que dará comienzo a las 12.00 horas en el salón de actos del edificio nº 1 de la Escuela.

Como se recordará, este centro  inició recientemente su proceso electoral, tras el cese del anterior director, Faraón LLorens, al pasar al Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa . La Jornada electoral tendrá lugar el próximo jueves, 26 de mayo, fecha en que la dirección en funciones ha convocado al Claustro y ha emitido un comunicado con la suspensión de las actividades docentes de 12,30 horas a 15,00 horas a fin de que la comunidad universitaria pueda acercarse a las urnas.

Fernando LLopis ha ocupado  hasta ahora el cargo institucional de Subdirector de Informática en la dirección de este centro.