Alicante, 25 de mayo de 2005

LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EN LA UA PARA EL AÑO 2005  SE DEBATIRÁ EN CONSEJO DE GOBIERNO

El rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, ha convocado  Reunión Ordinaria del Consejo de Gobierno,  para mañana, jueves, a fin de abordar diversos asuntos de interés para la comunidad universitaria.

Tras el tradicional informe del Rector, el Vicerrectorado de Alumnado llevará a la aprobación del pleno la propuesta de la Facultad de Derecho sobre el acceso a segundo ciclo de la Licenciatura de Criminología, que como se sabe será una de las titulaciones novedosas que ofrezca la Universidad el próximo año académico y que tiene gran demanda por parte de los diplomados en criminología, ya que les faculta para la obtención de la Licenciatura.

Seguidamente se abordará la propuesta del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional sobre el nombramiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alicante, a Antonio García Berrio y Pedro Martínez Montálvez.

Por su parte, la Gerencia planteará la aprobación, si procede, de la propuesta de resolución para la publicación de la Oferta de Empleo Público de Personal de Administración y Servicios, correspondiente al año 2005, en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Finalmente el informe favorable de las Cuentas Anuales 2004 (la Liquidación del Presupuesto de 2004 -aprobado en Consejo de Gobierno de 22 de marzo de 2005- supone un resumen de las mismas).

A continuación del Consejo de Gobierno, se celebrará la Junta General de Accionistas de la Sociedad Taller de Imagen de la Universidad de Alicante, S.A.