Alicante, 26 de mayo de 2005

REEFVIEWS DEDICA SU OCTAVO NÚMERO AL EROTISMO COMO FORMA DE COMUNICACIÓN

Reefviews, revista virtual coordinada por los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, presenta mañana su octavo número, en esta ocasión dedicado al erotismo.

Esta publicación en la web, que sus editores denominan "el arrecife virtual de prospectiva y comunicación", se presentará este viernes día 27 de mayo a las 19:00 h en la Fnac Bulevard de Alicante.

Según describen sus coordinadores, su octavo número estará envuelto "por un aire picante y erótico, siendo una de las apuestas más arriesgadas llevadas a cabo por el equipo de la revista. Se analizará la influencia del erotismo como forma persuasiva de comunicación y como estrategia publicitaria. Del mismo modo se hará una radiografía literaria al marques de Sade, y se divulgará la obra del pintor Schiele, un artista cuyas obras recurren a elementos relacionados con la sexualidad y el deseo. Por otro lado, entraremos en las entrañas de la marca Playboy, para ver todo lo que hay detrás de su enorme maquinaria y descubriremos cuáles son sus últimas estrategias de marketing".

"En otro especial, viajaremos por algunos de los festivales de música nacionales más famosos y, junto a todo esto; Reefviews contará con sus secciones habituales de creatividad, tendencias y opinión, con artículos relacionados con las nuevas tecnologías y las nuevas sociedades del futuro; así como con la sección de Recursos, actualizada y con una completa base de datos de agencias, eventos, webs y libros relacionados con el mundo de la comunicación y la publicidad".

Más información: www.reefviews.com

Contacto: comunicacion@reefviews.com