Alicante, 30 de mayo de 2005

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE RECOGE 18.509 EUROS PARA LOS DAMNIFICADOS DEL SUDESTE ASIÁTICO

La comunidad universitaria de la Universidad de Alicante ha respondido a la llamada de la institución para ayudar economicamente a los damnificados tras el tsunami que asoló el Sudeste Asiático. El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional organizó una  campaña de recogida de fondos  que ha cristalizado con la cantidad de 18.509 euros.

Estos  fondos recaudados por nuestra universidad serán destinado a  financiar una acción de carácter socio-educativo en la zona afectada y coordinada entre todas las Universidades españolas que han recaudado fondos, según se acordó el pasado 27 de abril en la Comisión de Desarrollo de la CRUE / CEURI, que será la encargada de asegurar el correcto destino de los mismos.