Alicante, 7 de junio de 2005

CONSULTA DE LAS CALIFICACIONES EN LOS CAJEROS CAM

La Universidad de Alicante, en colaboración con la CAM, ha puesto en marcha para sus alumnos un nuevo servicio de consulta de calificaciones a través de los cajeros de la CAM.

Este servicio es un servicio alternativo al que la UA proporciona a sus estudiantes por Campus Virtual pero puede ser útil si no se dispone de ordenador o de conexión a internet.

Pueden hacer uso de este servicio aquellos alumnos de la Universidad de Alicante que tengan la Tarjeta de Identificación Universitaria (TIU) "CAM Maestro".

La opción permite consultar las calificaciones del año en curso y el acceso en el cajero es: Otras operaciones/Menú monedero/Consulta calificaciones UA

Los alumnos que tenían la tarjeta universitaria SCH 4B ya podían consultar sus notas en los cajeros de la red 4B. Este año, tras un convenio firmado con la CAM y para dar mayor facilidad a los alumnos, esta entidad también ha comenzado a emitir tarjetas universitarias.