Alicante, 9 de junio de 2005

LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN UN AYUNTAMIENTO PONE FIN AL III CURSO DE FORMACIÓN PARA INFORMADORES EN LA SEDE DE ALICANTE

Más de cuarenta periodistas y personas interesadas en la información y la comunicación corporativa han asistido a lo largo del año al III Curso de Formación Continua para Informadores", dirigido por la profesora Mar Iglesias en la Sede Universitaria de Alicante.

El curso pretende poner al día a los profesionales del periodismo y también a los alumnos de publicidad y relaciones públicas y cuenta en sus aulas con reputados profesionales del sector. Esta tarde, 9 de junio, a las 20.15h finaliza el ciclo  con la conferencia “El día a día en un gabinete de comunicación de un ayuntamiento”, a cargo de Ana Jover, periodista, jefa de comunicación del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.