Alicante, 16 de junio de 2005

MAÑANA DIA DE ENTRENAMIENTO PARA ACCEDER AL SEGUNDO CICLO DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE
Viernes, 17 de junio, a partir de las 8,30 h. Pabellón Municipal de Atletismo de Alicante (frente al Rico Pérez)

La Facultad de Educación de la Universidad de Alicante impartirá el próximo curso académico una nueva titulación, el segundo ciclo de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para la que oferta 90 plazas. Como es sabido es ésta una titulación de gran demanda, con cerca de 900 alumnos en lista de espera. A fin de que las pruebas de aptitud física para conseguir uno de los puestos se realicen con la mayor calidad, el centro ha organizado un Dia especial de entrenamiento, en el que ofrece a los candidatos la posibilidad de ensayar su estado físico y mental antes de enfrentarse con la prueba real, que tendrá lugar del 11 al 13 del próximo mes de julio.

Mañana viernes un jurado compuesto por profesorado de la Facultad de Educación recibirá, a partir de las 8,30 de la mañana a los aspirantes que realizarán sus pruebas de aptitud personal y tomarán un primer contacto con este sistema de acceso al segundo ciclo. Las pruebas se desarrollarán en el Estadio Municipal de Atletismo de Alicante, frente al Rico Pérez.

Por otra parte y a partir de las 16,30 horas, el pabellón deportivo de la Universidad de Alicante abrirá sus puertas para hacer lo mismo con las pruebas en el medio acuático, así que los nadadores utilizarán para este ensayo general la piscina del campus.