Alicante, 17 de junio de 2005

UNIVERSITARIOS AMERICANOS Y SUS FAMILIAS ALICANTINAS DE ACOGIDA SE REUNEN EN EL CAMPUS EL PRÓXIMO LUNES

Sesenta estudiantes americanos que han elegido la Universidad de Alicante para el aprendizaje de la cultura y la lengua españolas mantendrán un entrañable encuentro con las familias alicantinas donde serán acogidos durante su estancia el próximo lunes, 20 de junio, a las 16.30 horas.

Procendentes de la Universidad Setton Hall, institución privada del Estado de Nueva Jersey, es el cuarto año que vienen a la Universidad de Alicante para perfeccionar el español, idioma que han elegido durante sus estudios como segunda lengua. La Sociedad de Relaciones Internacionales organiza este evento que tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho.

Los sesenta alumnos se incorporan al campus y a la ciudad unos días antes del inicio del curso para integrarse en la vida alicantina y les espera un amplio programa que incluye, en primer lugar, el disfrute de las Fiestas de Hogueras, junto a sus familias de acogida. El programa integra cursos de lengua y cultura con viajes por toda España, incluidos, cómo no, Granada y Madrid.