Alicante, 29 de junio de 2005

LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DEL FUTURO PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE, A ESTUDIO EN EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La gestión de los servicios del Parque Científico de Alicante será encomendada a la Fundación General de la Universidad de Alicante si los miembros del Consejo de Gobierno lo consideran oportuno en la sesión ordinaria que celebrarán mañana bajo la presidencia del rector, Ignacio Jiménez Raneda.

A partir de las 10,30 horas en la sala de juntas se darán cita los representantes de la institución para tratar diversos asuntos y escuchar el preceptivo informe del rector sobre los temas que ha desarrollado en el último mes.

El Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación lleva al pleno el nombramiento de vocales en el Patronato de Fundeun y como decimos, el inicio de  la puesta en marcha del Parque Científico, un proyecto emblemático para la Universidad. Por su parte, el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado propondrá modificación de plantilla y  la extensión del Plan de Formación de TEUS a los Profesores Colaboradores a tiempo completo.

Por su parte, el Vicerrectorado de Alumnado planteará el procedimiento de Matrícula para el curso académico 2005-06 y las  Normas sobre exención en el pago de precios públicos por matrícula en la Universidad de Alicante (Primer, Segundo y Tercer Ciclo).

Los planes de estudio de Ingeniero Químico y Licenciado en Criminología serán modificados, a instancias del Vicerrectorado de Calidad y Armonización Europea, que también lleva al Consejo el  Reglamento de Composición y Funcionamiento de la Comisión de Estudios de Posgrado. Finalmente, el Vicerrectorado de Estructura y Desarrollo Institucional propondrá la designación de los Miembros de la Junta Consultiva.

A continuación del Consejo de Gobierno, se celebrará la Junta General de Accionistas de la Sociedad:

- Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante, S.A.

- Taller Digital de Establecimiento de Textos Literarios y Científicos, S.A.