Alicante, 8 de julio de 2005

PROGRAMA CONOCE TU COMUNIDAD

Descendientes de emigrantes españoles que pasan unos días en la Comunidad Valenciana visitarán el próximo lunes, dia 11, el campus en el Programa Conoce tu Comunidad, dedicado en esta jornada a conocer la Universidad de Alicante.

Los visitantes llegarán a las 16,45 horas  al campus, junto a la  escultura de Azorín,  donde serán recibidos por los Becarios de Protocolo en una visita organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional , para ser recibidos oficialmente en la sala de juntas del Rectorado por la Directora del Secretariado de Relaciones Institucionales y Convenios, Aurora Calderón.

A partir de las cinco de la tarde se les ofrecerá una panorámica completa de la  Universidad , acompañada de  una charla divulgativa sobre estudios superiores dentro y fuera de nuestra Comunidad a cargo del responsable de la Oficina de Información al Alumno, Toni Losada y del responsable de la Oficina de Cooperación Internacional, Juan Carlos Ramos.

Seguidamente darán un paseo por el Campus,  visitarán la exposición sobre el IV Centenario del Quijote, en el MUA y terminarán la tarde con una merienda en el restaurante La Charca del Club Social I.