Alicante, 27 de julio de 2005

LA UNIVERSIDAD CREARÁ UN INSTITUTO PARA EL ESTUDIO DEL MEDIO

El rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, ha convocado la última reunión del Consejo de Gobierno antes de las vacaciones de verano a fin de tratar diversos temas, entre los que destacan el nombramiento de nuevos patronos para la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, que hoy mismo cumple su aniversario y la creación del Instituto Universitario Multidisciplinar para el estudio del Medio (IMEM) “Ramón Margalef”.

La convocatoria comenzará a las 10,30 horas y tras el informe del rector abordará asuntos del vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, del vicerrectorado de Investigación, desarrollo e innovación y del de Planificación Económica.

Por su parte, el vicerrectorado de alumnado propondrá el acceso al 2º ciclo de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos para el curso académico 2005/06. Como se sabe esta nueva titulación se iniciará en septiembre, en el seno de la Escuela Politécnica Superior y comenzará impartiendo el segundo ciclo, para paulatinamente ir ofertando los cursos a partir de primero.

Finalmente la Gerencia planteará varias convocatorias de pruebas selectivas para el ingreso en la escala Oficial Especialista y técnico medio.


Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo