Alicante, 27 de julio de 2005

Fecha: miércoles 27 de julio

Hora: 12:00 horas

Lugar: Despacho del Rector

El rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, entregará mañana miércoles 27 de julio, un cheque por valor de dos mil euros, a Cruz Roja Alicante.

El pasado mes de mayo, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UA, organizó una serie de actos conmemorativos del IV Centenario de “El Quijote”.Los actos programados incluyeron una degustación de “gastronomía cervantina”, que ofrecía a los visitantes la posiblidad de participar en un menú con algunos de los platos citados en “Don Quijote de La Mancha”. La Universidad de Alicante decidió donar los beneficios de esta comida a Cruz Roja Alicante.

Estarán presentes en el acto de entrega, el rector Ignacio Jiménez Raneda, el Vicerrector de Extensión Universitaria Jesús Pradells, Miguel Mérida, Secretario Provincial de Cruz Roja y José Ramón Samper, responsable de Cooperación Internacional y cooperante en la zona del Tsunami.