Alicante, 12 de septiembre de 2005

CURSO DE FORMACIÓN BÁSICA EN VOLUNTARIADO SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Asociación Universitaria para la Promoción del Voluntariado de la Universidad de Alicante llevará a cabo, a partir de octubre, un Curso de Formación Básica en Voluntariado Social a fin de preparar a aquellos jóvenes que deseen participar en sus proyectos. Este curso se enmarca en el Programa de Promoción del Volunariado Universitario, que se desarrolla en colaboración con la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana . El curso se impartirá los días  27 y 28 de octubre y 3,4,10,11, 17, 18, 24 y 25 de noviembre. El período de inscripción es del 6 de septiembre al 6 de octubre y las plazas son limitadas.

Para más información pueden dirigirse a: Asociación Univesitaria para la Promoción del Voluntariado Universidad de Alicante. Edificio de Ciencias Sociales, planta baja.Telf: 965 90 37 53
Correo-e: promocion.voluntariado@ua.es