Alicante, 13 de septiembre de 2005

VICERRECTORES DE CULTURA DE LAS UNIVERSIDADES DEL INSTITUT  JOAN LLUÍS VIVES SE REUNEN MAÑANA EN LA UA

La Universidad de Alicante será mañana la anfitriona de los Vicerrectores de Cultura de las universidades que conforman el Institut Joan LLuís Vives, que se reunirán en la Sala de Juntas de Rectorado a partir de las 12.00 horas con el fin de poner en común numerosas iniciativas que potenciarán el circuito cultural entre las instituciones de la Red.

La Vicerrectora de Estructura y Desarrollo Institucional, Isabel Lifante, será quien reciba a los responsables de cultura y extensión y también asistirá a la reunión de trabajo el Vicerrector de Extensión Universitaria de la UA, Jesús Pradells. Cada universidad expondrá su programa cultural  para el curso próximo a fin de intentar establecer una serie de actividades conjuntas, tales como exposiciones, conferencias, teatro, etc.

Fruto de la reunión podría ser la propuesta de exposición del Institut d´Estudis Baleàrics sobre Irradiaciones. La literatura catalana a les Illes Balears. el segle XX.