Alicante, 27 de septiembre de 2005

LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LA ALCUDIA RECIBIRÁ  181.000 EUROS DE LA DIPUTACIÓN PARA EL "CENTRO DE ACOGIDA E INTERPRETACIÓN". LA UNIVERSIDAD Y DIPUTACIÓN FIRMARÁN MAÑANA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ESTE FIN

El Rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda y el Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, se reunirán mañana a las 10:30 h en el Despacho del Rector, para firmar un convenio de colaboración entre la Fundación Universitaria de Investigación Arqueológica La Alcudia de Elche y la Diputación Provincial de Alicante.

El convenio permitirá la ejecución de las obras de el "Centro de Acogida e Interpretación en el Yacimiento Arqueológico de la Alcudia", centro que recibirá una subvención de hasta 181.000 euros, por parte de Diputación, lo que supone un 16'5 % del total presupuestado.

Las obras se llevarán a cabo de acuerdo con el Proyecto Técnico del Arquitecto Javier García-Solera Vera, un proyecto que ya fue autorizado por la Consellería de Cultura, Educación y Deporte en mayo de 2004.